viernes, 2 de abril de 2010

Peliculas en casa




Hoy me dedique a ver películas y a ordenas algunas que ya había visto durante esta semana santa. Realmente hay de todo un poco de unas muy buenas a otras sosas o que solo con 5 minutos de verlas me aburrí y las quite (capaz y son buenas pero a mi gusto cuando comienzan lentas y aburridas no las sigo viendo).
No soy asidua al cine ni a ver televisión, soy mas practica de hacer cosas y estar en acción, preferiría hacer las películas yo... jajajajajaja eso me recordó que en un viaje a Merida fui a un lugar que se llama La Montaña de los Sueños y me encanto hice una película antigua en blanco y negro donde yo me casaba con una señor totalmente extraño para mi y realicé otra que se llamaba el ultimo vampiro virgen jajajajaja. Definitivamente debo regresar para hacer unas cuantas mas, fue una buena semana.
Pero volviendo a las películas, les voy a dar un resumen con mi opinión muy personal de cada una de 9 que voy a enumerar.
1.- Donde están los Morgan (Hug Grant y Sarah Jessica Parker), la película mas lenta y aburrida que he visto en estos días. Realmente no me gusto para nada, a pesar de que la vi completa.
2.-Ghosts of girlfriends past (los fantasmas de mi novia) ( Matthew McConaughey y Jenifer Garder) me divertí, es una buena película para entretenerse y olvidarse de los problemas cotidianos.
3.- Knots (Tara Reid, Paulina Poriskova, Jhon Stamos...) es una comedia de relaciones amorosas, practicamente de intercambios, pero a pesar de no ser de mis gustos, fue bastante entretenida y deja unas cuantas enseñanzas o por lo menos te hace pensar el si te vas a casar porque lo haces?
4.-A mulher invisivel (Selton Mello y Luana Piovani) película brasileña, entretenida, toca muchos puntos reales de la vida todos, te deja también alguna enseñanza.
5.- Enseñanza de Vida (Emma Thompson, Peter Sapsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Olivia Williams, Carey Mulligan) me gusto mucho esta película a pesar de tratarse de una historia de tiempos anteriores, actualmente muchas familias aun viven esta realidad, donde las mujeres somos para los padres una carga mas y para salir airosos de esa carga nos preparan para que seamos las mejores ama de casa, las mujeres perfectas, para podernos vender al mejor postor. Algunas veces salen airosos, pero en otras cometen los peores errores.
6.- Bajo el sol de Toscana (Diane Lane) Excelente película, me gusto, me entretuvo y también deja algo para pensar y son las oportunidades que la vida nos ofrece y a veces le damos la espalda por buscar en otro lugar, sin saber que talvez perdimos lo mejor de la vida.
7.-El libro de Eli (Denzel Washintong) Realmente no puedo hablar ni mal ni bien de la película, porque solo la vi por 10 minutos, me aburrió y la deje de ver.
8.- Old Dogs (Jhon Travolta, Robin Williams) Excelente película, muy buena para ver en familia con mis chamos nos reímos muchísimooooo, de verdad como todas las películas donde esta Robin Williams es para verla con cotufas, refresco y con todos acostados disfrutándola. Y la moraleja no le huyan a las cosas que le temen porque talvez le temen por no saber lo bueno que hay allí...
9.- The Ultimate Gift (Drew Fuller, Bill Cobbs, Abigail Breslin, Brian Dennehy, James Garner) Deje para lo ultimo lo mejor de lo mejor que he visto en este año, realmente es una película interesante, para ver en familia, te deja muchas cosas para pensar y reflexionar, como que muchas cosas son mas importantes y valen mas que el dinero... para volverla a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario